viernes, 20 de julio de 2018

El blog, mi perfil, mi creación.



Hoy empiezo con la creación de mi blog para una actividad de mi curso propedéutico, en realidad es mi primer vez en crear un blog así que tendré que publicar mi día a día, por el momento me encuentro en mi computadora realizando mi curso y les recomendare escuchen un podcast que me motivo a llamar así mi blog aunque parezca plagio hay una palabra que cambia el contexto dos y uno.
Me motivo ya que soy fan de este podcast, de la música y en particular tienen temas muy buenos e interesantes.

Podcast con un contenido de entretenimiento y cultura conducido por Andreas Östberg, director de School of Rock México ycreador del podcast Hábitat con entrevistas a personas creativas así como José Madero, fundador y vocalista de Pxndx, banda con 7 discos de estudio, receptor de varios Premios MTV, nominaciones a los Grammy Awards y Grammy Latinos y además actual con su disco solista Carmesí.

No son actuales (released February 22, 2017)  pero vale la pena escuchar el podcast 1 titulado Piloto

https://dosnombrescomunes.bandcamp.com/track/piloto




No hay comentarios:

Publicar un comentario